Tiempos de Podcast

Técnicamente, un podcast es una publicación digital periódica en audio o vídeo que se puede descargar de internet. Sencillamente se trata de un programa de radio personalizable y descargable que  puede montarse en una web o blog, incluso en plataformas tan populares como iTunes, Spotify, SoundCloud o Ivoox, entre otras. Se pueden escuchar, de forma gratuita desde distintos dispositivos personales como celulares, tabletas y computadoras.

Son grandes compañeros a la hora de trabajar, y tenerlos de fondo, o para acompañarnos en trayectos de viajes ya sea en el auto o en cualquier otro medio de transporte, ¡incluso caminando!

Nuestros elegidos son:

* Aprender de grandes 

De Gerry Garbulsky, donde comparte conversaciones profundas para aprender sobre diferentes temáticas. Con invitados increíbles, siempre te deja pensando algo nuevo.

* Borges , una introducción de Santiago Llach

A lo largo de 12 episodios,  el podcast recorre la vida y la obra de Jorge Luis Borges. Incluye entrevista a escritores como Pablo Mayral y críticos como Beatriz Sarlo.

* Cómo Fabricar tiempo 

Martina Rea y Pablo M. Fernández te cuentan, sin faltas promesas, cómo podes multiplicar tus horas para hacer más de ese que te gusta.

Un podcast imperdible para hacer rendir –  como nunca antes- tu agenda

*TED en español 

¿ Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿ Cómo se construye su  identidad un inmigrante? ¿ Nos reemplazará la inteligencia artificial nuestros trabajos? ¿ pueden los emprendedores mejorar la educación y salud de todos? En el podcast de Ted En español, la invitación es a hacerse este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras, y a desarrollar nuevas formas de pensar. Es la puerta de entrada a explorar el universo de ideas en nuestro idioma.

*Onda Ceo 

Un podcast desafiante  de Nayla Norryh para emprendedoras ambiciosas que no se conforman y quieren más ¡Porque saben que tienen mucho más para dar!

Te invitamos a que los escuches, los disfrutes y te despierten nuevas ideas.

Equipo Farma 24 Plus.

Share: