Para su piel, toda la protección que se merecen

repelente infantil para mosquitos

Los hermosos días de verano traen el sol y las ganas de pasear al aire libre, pero también están asociados con mosquitos e insectos molestos.

¿Sabías qué?

Los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono liberado por nuestra respiración y son capaces de percibir los olores de la transpiración de la piel así como el calor y movimiento desde hasta 30 metros de distancia.

¿Cómo proteger la delicada piel del niño?

Para los bebés recién nacidos no es recomendable aplicar repelentes en su piel por lo que se aconseja utilizar redes anti-mosquitos tanto en el moisés como en los paseos en cochecito. A partir de los 3 años, la piel del niño sigue siendo aún muy delicada y necesita ser protegida con repelentes especiales que estén formulados específicamente para la piel sensible, e idealmente, con ingredientes activos de origen vegetal.

Línea de repelentes Chicco

La línea de repelentes Chicco brinda una excelente protección para cuidar la piel de los pequeños contra los tipos más comunes de mosquitos. La gama utiliza un ingrediente activo de origen vegetal, Citriodiol, extraído de una especie de eucalipto de Australia, conocida por sus propiedades repelentes de insectos. Una gama completa de productos que, además, dejan la piel suave y agradablemente perfumada. Gracias a sus prácticos formatos, spray, roll-on y toallitas, la aplicación es más fácil, incluso en los niños más pequeños.

 

repelente infantil mosquitos Chicco

 

Share: