Las agresiones del invierno pueden producir tirantez y picazón en la piel

El frío, la calefacción, los cambios de temperatura y la ropa abrigada pueden secar y deshidratar la piel produciendo una sensación de rigidez e incomodidad.

El invierno es una de las estaciones más agresivas para la piel debido a que se combinan diferentes factores como: cambios de temperatura, frío extremo y sequedad excesiva. Para poder atravesarlo brindando los cuidados necesarios, es fundamental elegir un producto que combine la mejor eficacia y una alta tolerancia.

Lipikar es de la gama de La Roche-Posay formulada para cuidar la piel del cuerpo para las pieles con sequedad severa (e incluso con tendencia atópica) de niños y adultos, con una eficacia demostrada por numerosos estudios clínicos.

Actualmente la línea se renueva incluyendo dos presentaciones en leche hidratante y gel de ducha para aliviar e hidratar la piel de niños y adultos.

Lipikar Leche

Tramiento corporal para pieles secas que protege e hidrata la piel de toda la familia.

Esta leche corporal brinda 48 hs. de hidratación, alivio y protección.

Posee una acción anti tirantez incluso para las pieles más sensibles. Sus ingredientes puros y esenciales humectan, calman, reparan y protegen la piel, incluso de niños y bebés, liberándola de los síntomas de la sequedad.

Puede ser utilizado por toda la familia, es seguro y eficaz ya que fue testeado pediátricamente de forma exitosa en bebés con piel sensible y seca a muy seca.

Lipikar Leche

Lipikar Gel

Gel de limpieza diario, protector y calmante.

El nuevo gesto de higiene corporal diario para toda la familia.

De textura suave y espumosa, neutraliza los efectos del agua, reconforta la piel y ayuda a reponer su barrera protectora. Se aplica diariamente en rostro y cuerpo con la piel húmeda, se masajea suavemente y enjuaga. También es apto para el cuero cabelludo del bebé y áreas íntimas. No causa irritación ocular.

Lipikar Gel

 

Share: